Servicios de Asesoría Inmobiliaria Personal

La Cámara también ofrece los servicios de ASESOR INMOBILIARIO PERSONAL.

Dentro de ese fin general que perseguimos de defensa de los intereses económicos y corporativos de los propietarios de fincas urbanas, también tiene cabida el asesoramiento en materia de compra y venta y alquiler de inmuebles. Queremos reinventar el sector de la intermediación inmobiliaria, poniendo a disposición de sus asociados y clientes, un especializado equipo de profesionales, que a través de la excelencia en el servicio prestado, persiguen la máxima satisfacción de los mismos.

Conscientes de que el sector de la intermediación inmobiliaria, no goza de la mejor reputación, la Cámara de la Propiedad Urbana de Huelva pretende recuperar nuevamente la confianza del cliente, trabajando única y exclusivamente en defensa de sus intereses, con absoluta lealtad y honradez. El equipo multidisciplinar de profesionales que ponemos a disposición de nuestros asociados y clientes, se encarga de todos los trámites y documentación asociados a la operación de compra y venta o alquiler del inmueble: notaría, gestoría, tasación, informes periciales, financiación, registro de la propiedad, catastro, certificación energética, liquidación de impuestos, domiciliación de suministros, obras y reformas, etc.

Del mismo modo, entendemos que el sector debe apostar por la colaboración entre inmobiliarias, razón por la cual mantenemos alianzas estratégicas con otras inmobiliarias tanto locales, como de fuera de Huelva, que nos permiten mejorar más si cabe la calidad del servicio ofrecido a nuestros clientes.

Trabajamos también como Agente Único, figura a través de la que nuestros clientes nos eligen como única inmobiliaria para la venta de sus inmuebles, lo que no quiere decir que sólo la Cámara se encargue de la venta. Todo lo contrario, la Cámara se erige como único interlocutor, pero utilizando una extensa red de inmobiliarias repartidas por toda España, que trabajan en estrecha colaboración para vender los inmuebles confiados a cada una de ellas, lo que incrementa exponencialmente las posibilidades de venta de cualquier inmueble. De esta forma, el propietario evita también que aparezca el inmueble con varios precios según el importe de la comisión de cada inmobiliaria, y lo más importante, permitiéndonos invertir económicamente en las acciones comerciales para conseguir vender en el menor tiempo posible.

Visite nuestra bolsa inmobiliaria donde podrá encontrar el inmueble de sus sueños, o podrá publicar el inmueble que desea vender en las mejores condiciones: http://www.inmobiliariacamara.com/

Cámara de la Propiedad
Urbana de Huelva

Avda. Sundheim 4, 1º A 21003 - Huelva
Tlf: (+34) 959241240